Piso en Herencia de cuatro Hermanos

Saludos,tenemos un piso de mis padres entre los cuatro hermanos,yo necesito dinero pues tengo una deuda con mi comunidad de 2400, euros y la comunidad me quiere embargar mi piso,ya me han enviado una carta del juzgado,que puedo hacer mis hermanos no quieren ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Ofrezca la propiedad a sus hermanos para que se la adquieran y si la rechazan, tendrá que instar la venta judicial al amparo del párrafo primero del art. 400 del Código Civil.

Tendrá que contratar los servicios de un Abogado por imperativo legal.

Ruego cierre y valore