Somos cuatro hermanos quedamos dos

Eramos cuatro hermanos dos han fallecido mi pregunta es ¿. Cuando yo fallezca si es primero que el otro hermano que queda con vida, y no hago testamento para quien serán mis bienes para mi hermano o se repartirán entre hermano y los sobrinos que tengo de los otros hermanos fallecidos (yo no tengo hijos y es en Alicante)

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no lo dice, entiendo que está hablando de una herencia que se encuentra en proindiviso, por lo que habrá que hacer las operaciones testamentarias.

También omite señalar si tiene o no esposa.

Si no la tuviera, y no otorga testamento le heredarían sus hermanos o los hijos de éstos.

Ruego cierre la pregunta