Descalificar vivienda VPO

Buenas tardes expertos. Explico el caso: mi padre murió en noviembre de 2010 (mi madre murió en el año 1009), nos ha dejado a tres hermanos una casa VPO antigua y queremos venderla después de descalificarla de VPO. Primeronos dijeron que antes de solicitar la descalificación, debíamos poner la escritura a nombre de los tres, y ahora dicen que si lo hacemos así, debemos esperar 5 años. ¿Qué podemos hacer para venderla cuanto antes?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
He de suponer que esas manifestaciones que usted dice se las hicieron de viva voz.
Tenemos que acostumbrarnos a realizar las consultas por escrito que es la única forma de luego poder recurrirlas.
Acuda a ese lugar dondde cada vez le dan una respuesta distinta llevando un escrito con su presensión de descalificación de VPO y preséntelo en el Registro de ese Organismo.
En dicho escrito ha de constar su nombre, apellidos, num. del DNI, y domicilio a efectos de notificaciones, así como lo que usted manifiesta que en una ocasión le dicen que actúe de una forma y posteriormente de otra, por lo que solicita se le aclare cual es la válida de las dos ofrecidas.
Ruego cierre la pregunta y valore