Deducción el en pago del impuesto de sucesiones

haber si me ayudáis con esto; mi padre, tenia en herencia la casa de su madre a partes iguales con sus otros dos hermanos.en esta casa lleva viviendo mi hermano desde octubre del año pasado, con el consentimiento de mis tios y pagando los gastos claro. Mi padre fallecio en diciembre del año 2011, dejandonos la parte proporcional de la casa,mi parte se la he cedido a mi hermano. A la hora del pago del impuesto de sucesiones, el podria beneficiarse de la reduccion de vivienda habitual aunque tenga un 33.33% del total si su idea es comprar a mis tios su parte, gracias de antemano. Es en madrid

1 Respuesta

Respuesta

Lo lamento pero no conozco la legislación propia de la comunidad de madrid, le recomiendo consulte con un experto de su comunidad.