Contrato para precario

Tengo un piso que voy a ceder a mi hijo, su pareja y mi nieto en precario. ¿es necesario hacer un contrato ? O dejarle sin ningún documento. Lo que no queremos es no poder recuperarlo el día que nos haga falta.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Siempre es recomendable tener las cosas por escrito, y en este caso también, debiendo ser un documento lo mas completo posible, indicando todos los pactos a los que lleguéis.

Me daba miedo hacer el contrato por si acaso en un supuesto de litigio lo considerasen comodato y por eso tenía la duda. Usted que cree.

Gracias ha sido de gran utilidad su contestación, pero le agradecería si me contestase a lo último planteado.

Ha de especificar claramente de que tipo de contrato se trata haciendo hincapié en las condiciones, incluso especificando que no es un comodato. En todo caso siempre puede acudir a un profesional a que le redacte el documento, con una buena redacción, no tiene porque darse dicha confusión.