Donación de herencia

Buenas, mi madre murió dejando una herencia (el piso)en la que pesa una deuda en Madrid . Somos 3 hermanos, uno vive en Zaragoza y 2 en Madrid. Si renunciamos a la herencia a quien pasa?. O si hacemos una donación a mi padre, aceptas la herencia tácitamente (y por lo tanto los bancos podrán echarte mano) para el día de mañana? O se podrá renunciar al total de la herencia cuando fallezca nuestro padre.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

La deuda pasa a quien acepte la herencia. La solución es aceptarla a beneficio de inventario.