Como puedo ver la participación de cada heredero en la cas de mis padres, sin tener que pedírselo a

En la renta, me pone un 14,28% de propiedad, y somos 6 hermanos, tendría que se16,66%, porque en el borrador viene ese porcentaje, y como podría verlo por mi mismo. Gracias

Respuesta

En la escritura figurara el porcentaje de propiedad que tiene usted... puede solicitar una certificación registral, al registro de la Propiedad, donde encontrara esta información, si no dispone de las escrituras.