¿Tiene caducidad el tiempo para aceptar una herencia?

mi padre murió hace 6 años,mi hermano esta en paro y no puede pagar su parte de la aceptación de la herencia,y así lo vamos retrasando.¿tasta cuando podemos retrasaro?

2 respuestas

Respuesta

No hay fecha límite para aceptar o renunciar a la herencia. Pero si para pagar impuestos autonómicos y plusvalía si existiera bienes inmuebles.

Respuesta

El plazo para pagar los impuestos es de 6 meses... y cuatro años para que prescriban, con suerte estarán prescritos...