Declaración de hacienda

hola experto..mi pregunta es el año pasado cobre la ayuda del alquiler por emacipacion de 210 euros,que pasaría si no la declaro?me quitarían la ayuda que me queda,multa me obligarían ha devolver el dinero,hay alguna manera de que no se enteren ho que no salte y no se den cuenta,gracias de antemano experto

1 Respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Financiero y Tributario no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.