Testamento hecho en Navarra y muy importate

Este es el caso de un familiar.
La Sra. Viuda con dos hijos ,
hace 12 años se pone muy enferma necesitando ayuda para todo ,el hijo
mayor se hace cargo de ella, la Sra. Le da poderes amplios y totales ,el hijo
después de 4 años ,vende el piso porque la Sra. Quiso , no se hacia nada que
ella no lo dijera, lo mismo que sacar el dinero que había en el banco, la Sra.
a estado en el domicilio sobre los 4 años y el resto en una residencia yendo
todos los días el hijo mayor a estar con ella ,darle la cena y todo lo que
hiciera falta el otro hijo y su familia solo la han visto en 3 ocasiones
,también hizo testamento ante notario diciendo que a su muerte lo que quedara a
repartir a partes iguales entre sus dos hijos, pero es que no hay absolutamente
nada, entonces por mucho que el segundo hijo haga todo lo que este en sus manos
puede conseguir la mitad de lo que tenia su madre antes de ponerse enferma y
hacer ante notario los dos documentos que ella quiso hacer , están en la
comunidad foral de Navarra ,gracias .La
Sra. Falleció a primeros de mayo

1 respuesta

Respuesta

ESCOLAR ABOGADOS
Muy Sr.,/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su confianza en este despacho al formularnos su consulta. Como bien apunta, al no quedar bienes al fallecimiento de la persona, no procede ningún reparto ni adjudicación de herencia. Los bienes que tuviera antes de ponerse enferma al ya no ser suyos no pueden formar parte de la herencia.