Ausentarme el día de la firma, para asumir una herencia..

hola, recientemente mi madre ha fallecido y ha dejado un piso, y un poco de dinero...

somos 6 hermanos y el tema es que yo no me llevo bien con varios de ellos y me gustaría no estar presente el día de acudir al notario, para escriturar el piso.

se que puedo hacer un poder notarial a nombre de otra persona para que firme en mi nombre, pero eso cuesta dinero y estoy en el paro, puedo hacerlo de otra manera que no sea fisicamente?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no. La mjero opción es un poder a alguna persona que lo represente y vele por sus interés en dicha firma si usted no quiere comparecer. Podría plantearse una ratificación posterior por usted pero también le costaría dinero