¿Pueden heredar los herederos del cónyuge superviviente la herencia del otro cónyuge?

SE TRATA DE UNA SUCESIÓN AB INTESTATO:
Si falleciesen todos los colaterales de 4º grado, incluyendo al heredero universal del cónyuge superviviente, ¿Qué derechos tendrían los hijos o nietos del heredero universal del cónyuge superviviente respecto a la herencia del cónyuge fallecido en primer lugar y sin testamento?
Muchas gracias
{"lat":42.6824353983862,"lng":-7.734375}

1 Respuesta

Respuesta

Como puede ver, la consulta no ha llegado correctamente. Si lo desea puede volver a enviármela y le responderé gustosamente.

En espera de sus noticias.