Si se lleva a un heredero a juicio para poder vender un piso a cuenta de quien corren los gastos

Quien correrá con los gastos ocasionados como consecuencia de tener que vender un piso de una herencia en publica subasta y recurrir a un juez para realizar esta operación porque ese heredero era el único disconforme con venderle

1 respuesta

Respuesta

Se aplicará la teoría del vencimiento objetivo contenida en el art. 394 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, condenando en costas a la parte que se le desestimen sus pretensiones.

Ruego cierre y valore

Entiendo por la respuesta que sería el heredero que no quiere vender el que pagaría las costas del juicio y las generadas por la pública subasta también? Gracias anticipadas

Así es, el que se opone a la venta, como la Ley sí establece el derecho a pedirla, a quien se opone es al que se le imponen todos los gastos.

Ruego cierre y valore