Herencia + Piso 50% + hipoteca

Hola a todos! Tengo la siguiente pregunta, mi mujer en el 2007 recbio el 50% de un piso en herencia de su padre, el tema es que llevamos desde entonces pagando la hipoteca a medias con la mujer que estaba su padre(divorciado), se quedo que se venderia el piso pero como el esta el tema no es posible y ella no esta por la labor, queremos que ella nos pague un alquiler por vivir en el piso y con esto pagar nuestra parte de la hipoteca, o que nos compre el 50% del piso pero eso es imposible según ella.
No queremos pagar algo que no disfrutamos y ella salga beneficiada, podemos obligarla a pagarnos un alquiler ?? O llegar a una solución para las 2 partes?
EL piso esta a nombre de mi mjujer y esta señora, pero la hipoteca esta a nombre de mi suegro difunto y la señora.
Vivimos en Mataró y el piso esta en Calella, estamos buscando asesoramiento en Mataró, antes de hacer nada.
Gracias por leer esto y esperamos vustra ayuda!!
{"lat":41.5444327403119,"lng":2.44368553161621}

1 respuesta

Respuesta
-1
La únicia solución si la mujer no quiere vender por las buenas es iniciar un procedimiento de división de la herencia.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final. (Le recomiendo un artículo de mi blog titulado: como desatascar una herencia).
www.ortizcondeabogadosblog.com
Hola jortizco10, no entiendo, la otra propietaria no tiene nada que ver con la herencia es propietaria del 50% de piso, la herencia fue toda para mi mujer.
Lo siento pero no me entero de nada de lo que cuenta: Dice usted una cosa y la contraria.