Duda dinero herencia

Hace 4 años falleció mi padre y los herederos somos mis 3 hermanos y yo. Tenia propiedades, todas libres de cargas y dinero en efectivo en el banco. En las cuentas del banco, estaban como titulares mi padre, mi madre y uno de mis hermanos. A la hora de repartir la herencia mi hermano el que estaba en las cuentas nos dijo que habia que esperar a que ese dinero se cancelara de unos Fondos para que no hubiera penalización. Al resto de hermanos nos pareció bien. El caso es que han pasado estos años y no hemos visto ese dinero, y logicamente estos Fondos ya vencieran.
Al hablarlo con mi hermano nos dice que no tenemos derecho a ese dinero que se lo han dicho en el Banco, es más dicen que ni mi madre que es Titular tiene Derecho. Pensamos que es cosa de la Entidad que no quieren que se les escape el dinero y lo están alargando. Hemos pensado en hablar con un abogado pero mi duda es la siguiente, ¿existe la posibilidad de reclamar al banco directamente ese dinero? ¿el lícito que el banco retenga un dinero o se les puede hasta demandar por negarse a darlo?
Muchas gracias
Respuesta
-1
Lo primero que teneis que hacer es contactar con el banco vosotros directamente al márgen de vuestro hermano.
Una vez tengais la información exacta de lo que os solicita el banco es el momento de ver la mejor forma de solucionarlo e incluso de optar por la vía más adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas