Herencia

Hola estoy casado en bienes gananciales, yo soy hijo único, mis padres tiene bastantes bienes dos pisos un local..., mi pregunta es la siguiente, si yo el día de mañana heredo todo esto y me separo de mi pareja, ¿tiene mi pareja derecho a dividir entre los dos la herencia de mis padres?

1 respuesta

Respuesta
La herencia de su padre son bienes privvativos y por tanto no le pertenecen al reparto de su mujer, si tuviese hijos y se los queda la mujer si le corresponde a ellos una parte.