¿Me pueden echar de la casa familiar?

La pregunta es, la casa familiar esta a nombre de mi marido tenemos cinco hijos, si mi marido fallece, al estar la casa a su nombre, me pueden echar mis hijos de la casa, o por lo contrario me la quedaría yo, ¿y cuándo yo me muera la heredan ello?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del régimen del matrimonio, si son gananciales y habéis comprado después de casados, la mitad es tuya y en caso de fallecimiento de tu marido de su mitad serían nudos propietarios tus hijos y tu usufructuaria.
Si estáis casados en separación de bienes, o el régimen matrimonial es éste en tu CCAA, tus hijos serían los propietarios