Un seguro de vida sin poder cobrarlo

Hola.mi duda es la siguiente. Tenia una persona muy querida por mi, que murió de cáncer el mes pasado.se que me dejo el seguro de vida a mi como beneficiaria, pero los papeles que lo verificaban se han extraviado y no me acuerdo de la compañía ni de nada.como puedo informarme de si esta vigente, de que compañía es y como cobrarlo.te agradecería toda la información que me podáis solicitar. Gracias por anticipado
Respuesta
Eixiste un registro general de seguros, donde se pueden ver todos los seguros que una persona tiene contratados, se llama Registro Central de Seguros, lo puedes encontrar en al Web, una vez que sepas cual es el seguro, dirígete a la compañía en cuestión y le pides una copia de las condiciones particulares de la póliza, y luego en la misma compañía, les preguntas que pasos has de seguir.
Normalmente te pedirán que aportes certificado de defunción, libro de familia, fotocopia del DNI, informes médicos etc, pero en la compañía te informaran concretamente de que documentación hay que presentar.
Espero haberte ayudado, si es así, acepta la respuesta y valórala.