Pueden obligarme a vender mi negocio

Hace años murió mi padre, mi hermana y yo heredamos el bajo de la casa y lo dividimos en dos para montar nuestros negocios. Ahora ha muerto mi madre y en el testamento esta todo al 50%. Ella quiere vender la casa que es de las dos y mi parte de local a un tercero, es decir vender el inmueble completo a un constructor. Yo me niego porque el negocio me va bien ahí. ¿Pueden obligarme a vender? Aconserjarme cual es mi mejor opción. Muchas gracias.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es complicado... y si existe un procedimiento denominado de división de la cosa común, que permitiría a un tercero comprar el inmueble... Por lo tanto, le recomendamos se ponga en manos de un abogado lo antes posible.
Tiene que diferenciar entre la propiedad inmobiliaria, que comparte con su hermana al 50 % y su negocio, que puede ser trasladado a otro lugar.
Agradecemos valoración de la respuesta.