Como solicito

Hola. ¿Quisiera saber si para solicitar copia de un testamento tengo que dirigirme personalmente al lugar donde se efectúo o lo puedo solicitar por otra vía?
Vivo lejos de donde se realizo!.
Pido información solo sobre la copia del testamento porque los pasos anteriores ya los di.
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que ud. se desplace a la notaría donde está el testamento. Puede dirigirse a su notaría más cercana y mediante carta con firma legitimada (cuyo coste es de 6,00 euros) solicitar el testamento.
Infórmese en la web www.aherencias.es