¿Peligra el futuro de mi abuelo?

Mi hermana fue asignada la tutora de mi abuelo, pero no utilizo bien sus ahorros ahora tiene que presentarse a la abogada y explicar el uso de el dinero de mi abuelo, ¿de no dar una buena explicación podría ir ella a la cárcel?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que dar su rendición de cuentas de todos los movimientos que hizo y decir el porque de las cosas en caso de no justificar y haber hecho malos manejos si se puede proceder en su contra penalmente