Cuanto tarda herencia percibirla

Hola mi madre murió hace cuatro años mi padre dos meses, somos cuatro hermanas y dos hermanos, mis hermanas quieren que firme en favor de que mi hermo perciva todos los vienes al cual mi padre le dejo su parte mi madre no dejo nada escrito. Quisiera saber que derechos tengo cuanto tarda y si puedo demandarlo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no hay testamento, se complica todo, porque sería la palabra de 4 contra la de 1 ...
Legalmente le corresponde la legitima, es decir 1/3 de lo que posea el padre, o la madre dividido entre 5 hermanos, es decir 1/15  de los bienes o deudas que posea.
No olvide pu ntuar