Herencia casa de pueblo

Hola. El caso es 2 hermanas, una casa con su finca correspondiente heredada en el pueblo donde vive una de ellas ..., y la casa pasa por varias inmobiliarias y que no hay manera de que se venda. Se le va bajando el precio, pero nada. Sabemos que fue gente interesada pero llegan al pueblo y ahí perdemos el rastro, (alguien les debe echar para atrás...).
   Me imagino que la solución es la demanda judicial ¿no?, de todas formas me enteré que hay empresas que se dedican a comprar partes de herencias, así luego ellos ya se las ven con el otro heredero. ¿Saben cómo va eso?
   Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo antes de ir a esas empresa
Iría la juzga y solicitaría la repartición de la herencia y el juez si no so ponéis de acuerdo la sacar a subasta .
Si es que entendí bien y sospecháis que una de las hermanas vive ne esa casa del pueblo
si la han heredado hace tiempo no perdáis tiempo pues se que hay un tiempo unos años en los cuales la persona que vive en la vivienda se puede quedar con ella
yo lo que haría es ir a l juagado y solitar la repartición de herencia y que la saque a subasta.
Mientras preparáis todo para el juzgado le diría a esa hermana pasándome por el pueblo que no tiene importancia el que no se venda la casa, que si en un plazo corto no se vende lo presentareis en el juzgado y sera este el que la saque a subasta y la venda, par esto no os hace falta la autorización de la otra parte, con que uno quiera ya es válido
Muchas gracias. Ella no vive en la casa, pero la usa de vez en cuando. El miedo que tenemos con lo del juzgado es que es un pueblo y el marido trabaja en el ayuntamiento y tienen gente conocida ya que vivien allí de toda la vida. Si sale a subasta, que creo que lo están esperando, alguien va a comprar la casa (subasteros) y luego se la compran a él, así consiguen un bajo precio, porque tengo entendido que con que alguien de el 40% del valor de tasación ya está.
   Entonces si la otra hermana no va a ganar nada, mete la empresa y punto.