Repartición herencia
Buenos días, tengo una duda muy urgente que resolver, me gustaría que me informaran sobre un tema de herencias, mis abuelos tenían una casa en común, hace 30 años falleció mi abuelo por lo que mi abuela se quedó como es lógico en su casa hasta que, hace casi 5 años vendió la vivienda, repartiendo el dinero que les correspondía de la parte legitima de mi abuelo a sus 5 hijos pero, su parte no se llego a repartir ya que ella mandó a dos de sus hijos sacar el importe que le pertenecía.
Tienen derecho los hijos a quedarse con alguna parte de su dinero ¿? Teniendo en cuenta que era una señora mayor de 85 años y que el dinero lo sacó en vida ¿? Teniendo todas sus cualidades mentales perfectas.
Puede ella hacer lo que quiera con su parte de dinero o tenia que repartirla entre sus hijos ¿? El problema existe ahora después de haber fallecido reclaman el dinero de su madre, pero en su cuenta bancaria no había cantidad ninguna a repartir.
Espero sus noticias, ya que estamos sufriendo con este tema.
Un saludo
inan
Tienen derecho los hijos a quedarse con alguna parte de su dinero ¿? Teniendo en cuenta que era una señora mayor de 85 años y que el dinero lo sacó en vida ¿? Teniendo todas sus cualidades mentales perfectas.
Puede ella hacer lo que quiera con su parte de dinero o tenia que repartirla entre sus hijos ¿? El problema existe ahora después de haber fallecido reclaman el dinero de su madre, pero en su cuenta bancaria no había cantidad ninguna a repartir.
Espero sus noticias, ya que estamos sufriendo con este tema.
Un saludo
inan
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1