¿Apropiación indebida?

Hola, mi padre cuando falleció' dejo' en su domicilio más de 60.000 euros, (dinero procedente de la venta de una propiedad un año antes)por boca de uno de mis hermanos se que dicho dinero lo habían cogido mis otras dos hermanas, repartido y llevado para sus domicilios, si bien nunca quiso decir la cantidad, ellos ahora hablan de una cantidad MUY INFERIOR, y dicen que con ese dinero están pagando los gastos que genera la propiedad (comunidad, luz, agua etc)¿Usted cree que prosperaría denunciarlas por apropiación indebida teniendo como prueba unas conversaciones grabadas que dan fe? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la aceptación o denegación de la grabación como prueba y, eso, a su vez, depende del Juez que examine su caso.
En resumen, no puedo decirle si o no. Sería necesario escuchar la grabación y conocer las circunstancias en que se grabó para indicarle si puede prosperar o no.
Si reside cerca de Madrid y desea que estudiemos su caso concreto, puede concertar una cita en nuestras oficinas para valorar la prueba con la que cuenta, enviando email a [email protected] o llamando al 656560672.
Javier Antonio González, Abogado especialista en Sucesiones Web: www.hayadefensa.es