Quiero comprar mi mitad del piso a mi hermano,

Quisiera saber si comprar la mitad de la propiedad se hace tasando el precio de mercado o el de la escritura cuando se realizo hará unos 20 años.? Se puede negar mi hermano a vender y que es lo habitaul en estos casos' YO TENDRÉ QUE IR A VIVIR PERO QUIERO TENER CLaro como puedo hacer obras y quien debe pagarlas, si se puede hacer mediante contrato privado y eso vale como un testamento o acta notarial, para que los descendientes o mi propio hermano respeten mi media propiedad-

1 respuesta

Respuesta
De que tipo de propiedad habalmso,
tu hermano siempre se puede negar a vender algo que es de el, y si es una propiedad indivisible . mo puedes ni hacer obras ni ocuparla si el consentimiento de tu hermano . por eso a que propiedad hablamos, si es un piso, tu no puedes hacer nada si el consentimiento de tu hermano .