Herencia de una hermana

Hola : mi pregunta es la siguiente;falleció una hermana de mi madre de 83 años en el testamento dejo el piso y todos sus bienes a un inquilino, este murió al poco tiempo y paso el piso a un hijo de este. Quisiera saber si esto es legal o se debería haber reclamado. Muy agradecida espero su respuesta
Respuesta
Habría que ver si en el momento de fallecer tu tía había herederos forzosos o no con derecho a su legítima.
Hola de nuevo, mi tía al fallecer solo quedaban dos hermanas y sobrinos, hera viuda sin hijos muchas. Gracias
¿Tenía padres vivos?
Hola de nuevo:como ya te comente tenia 83 años solo quedaban dos hermanas en el testamento se lo dejo a un usped. Gracias por las molestias
Podría impugnarse el testamento al no haber respetado en su decisión la legítima de los herederos forzosos.