Donación de propiedad

Hola,
Mi madre tiene un solar, sobre el que queremos hacer una donación en mi favor. No estamos seguro que ésta sea la mejor opción, posiblemente sea hacer una compra-venta. ¿Qué es mejor?
Tengo otros dos hermanos y nuestro deseo es hacer constar que ese terreno que me dona mi madre, sea considerado como parte de la herencia, para que al fallecer ella la repartición de la herencia sea equitativa para los 3 teniendo en cuenta que a mi ya me ha donado en vida el solar.
No se como debería de hacerlo. Me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Tengo entendido que lo mejor es realizar una venta
pero entrarías en la repartición de lo que quedara de venta
para evitar problemas una donación y un testamento que figure todo y el reparto
os evitara muchísimos problemas y pro lo que tengo entendido un testamnte solo cuesta 36 euros