Herencia

Hola:
Mi tía ha fallecido sin testameto, tiene 2 hermanos y 6 sobrinos, ¿cómo quedaría la herencia?
Y que hay que hacer para reclamar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que los 6 sobrinos sean hijos del mismo hermano la herencia se dividirá en 3 tercios uno para cada hermana y otro para los sobrinos. Hay que hacer la declaración de herederos ante el juzgado del domicilio de la fallecida. Si desea más información puede ponerse en contacto en [email protected]
Hola:
Los sobrinos son tres de cada hermano. Ella vivía en Torrevieja, ¿hay qué hacer todos los trámites allí?
Gracias
La herencia se divide en 4 partes. Hay que hacer todos los tramites en el Juzgado de Torrevieja, si lo desea puede ponerse en contacto sin ningún compromiso en [email protected]