Mi vecino me a nombrado heredero universal

Hola, tenemos un vecino anciano que vive solo, esta soltero y no tiene hijos, solo
dos hermanas vivas y creo que algún sobrino, tenemos mucha amistad con el y en
cuanto se puso malo vino donde nosotros para que le prestásemos ayuda, puesto que
no tiene ningún contacto con los pocos familiares que tiene, el caso es que nos
llevamos una gran sorpresa cuando el mismo nos dijo que en agradecimiento hacia
nosotros por haberle tramitado las ayudas y preocuparnos de su estado, nos había
nombrado en la notaria herederos universales ya que para el somos los únicos que
le han ayudado. Nuestra preocupación es si en cuanto este hombre
fallezca, nosotros como herederos universales podríamos tener algún problema con
alguna hermana o sobrino de este hombre. Termino apuntando que yo e puesto en
conocimiento de un sobrino del anciano la situación en la que se encuentra su
tío y no quiere saber nada de el, ni en seis meses que lleva ingresado en una
residencia ni hermanas ni sobrinos le han hecho visitas ni una triste llamada
telefónica, espero me aclaren algo mis dudas y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta duplicada.