Testamento modificado

Escribo en nombre de la pareja de mi hijo que anda perdida en temas legales, igual que yo.
Su abuelo en vida hizo testamento a favor de ella de diversas propiedades y así se lo dijo en varias ocasiones.
Fallecido apareció un nuevo testamento donde no aparecía como beneficiaria en absoluto y si una hermana de su madre a la que su abuelo legaba todos sus bienes, ¿entre una casa y terreno unos 480.000?
¿A su madre en plan condes cendiente le dieron unos 5.000?
Esta convencida de que aprovechándose de la selinidad de su abuelo lo convencieron como fuese para redactar un nuevo testamento donde la excluían
Como le digo no estoy ducho en leyes, ni en derechos testamentarios, ni en la legitima aunque haya testamento, etc., etc.
¿Que se puede hacer en un caso así reclzmando unos derechos o beneficios a los que cree tener derecho.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Los testamento se pueden impugar, por el sencillo motivo de que cuando se modifico podría estar senil el fallecido, pero tiene un coste excesivo, sobre los testamento siempre hay que saber que primero heredan los hijos, y si no los hay, el cónyuge y si tampoco lo hay, empiezan los problemas, los colaterales que serian los hermanos y así sucesivamente, ya sabe si tiene papeles para demostrar que cuando esa persona otorgo testamento estaba ya senil, entonces sería sencillo, si no es como pegarse contra una pared...