¿Doble intestado?
Hola, esta es mi situación: al parecer mis hermanos y yo somos el final de dos lineas de herencia, en el Estado de Baja California Norte, una por parte de mi padre y la otra por parte de mi abuelita. Cuando mi padre falleció hace ya algunos años, mi madre se encargó de administrar un local comercial a nombre de el. Mi padre murió intestado y jamas se arregló un cambio de propietario. Por el otro lado, mi abuelita falleció un par de años después y también murió intestada. Mi madre, hija única, se hizo cargo de las dos casas que ella dejó.
Mi madre acaba de fallecer y al igual que mi padre y mi abuelita tampoco había hecho un testamento. Los que le sobrevivimos somos cuatro, tres mujeres y un varón. Lo que al parecer está en el aire son las dos casas y el local comercial. Mi hermano habita una de las casas.
Mi pregunta es: ¿Tenemos los cuatro hermanos derechos iguales sobre todas las propiedades?
De antemano agradezco su ayuda.
Mi madre acaba de fallecer y al igual que mi padre y mi abuelita tampoco había hecho un testamento. Los que le sobrevivimos somos cuatro, tres mujeres y un varón. Lo que al parecer está en el aire son las dos casas y el local comercial. Mi hermano habita una de las casas.
Mi pregunta es: ¿Tenemos los cuatro hermanos derechos iguales sobre todas las propiedades?
De antemano agradezco su ayuda.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1