Herencia

Hola:
ace 3 años falleció mi padre. Tuvimos que hacer un parte de herederos.
Pues bien, aquí en mi casa tenemos parte ahora mi madre, mi hermana y yo.
Ellas 2 meten a gente a casa sabiendo que cierta gente me molesta ya que yo no me llevo bien con ellos. Sin embargo, cuando yo paso a mis amigas mi madre y mi hermana las echa de casa porque dicen que no quieren que mis amigas entren. Ellas están ejerciendo como dueñas y señoras de la casa y hacen cosas en ella que ami no me piden permiso para realizarlas.
Yo no puedo meter a nadie y ellas si a sabiendas que me molesta cierta gente.
Yo e ablado con ellas y ellas me dicen que van a seguir haciendo lo mismo, que cuando yo meta a mis amigas a casa ellas las van a echar y yo sin embargo no puedo hacerlo cuando sus amigos entran en casa.
Perdón si soy muy pesada. ¿Abría algún papel para firmar para dejarles saber que yo también tengo parte y que al igual que yo no puedo pasar a mis amigas a casa ellas tampoco pueden hacerlo con los suyos?
Es que no veo justo el que ellas puedan disfrutar de la casa y yo no cuando aquí las 3 tenemos parte. Mi parte de casa no quiero vendérsela porque a mi padre le costo mucho tener la casa que hoy en día esta echa y no veo justo lo que ellas están haciendo.
¿Qué remedio ay? ¿Ay algún papel para acerlas saber que yo al igual que ellas puedo disfrutar de la casa?
Por favor, ayúdeme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No existe una norma reguladora de convivencia. Esto es algo que se tienen que poner de acuerdo ustedes. Evidentemente, usted tiene derecho a no permitir la entrada de personas ajenas a la casa, pero si ellas no quieren que entre sus amigas tienen derecho a no permitirlo.
Ya le digo lo único que puede hacer usted es impedir que otras personas ajenas a la casa entren en ella ya que la posesión la tienen las tres por lo que las tres esta´n en igualdad de derechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas