Una compraventa con posible problema de herencia

Buenas tardes, somos un matrimonio, casados en bienes gananciales, con dos hijos cada uno de anteriores matrimonios. Hemos comprado una casa al cincuenta por cien, un año antes de casarnos, la cual estamos pagando todavía, pero ahora uno de nosotros quiere vender su cincuenta por cien, a uno de los hijos de la otra parte. ¿Puede hacerse normalmente sin ningún problema o puede haber algún impedimento? Como por ejemplo-que los otros dos hijos que hubieran podido ser herederos, pudieran hacer una reclamación, ahora o en un futuro o si hubiera algún otro posible impedimento. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la venta es real y/o a precio de mercado, no hay nada que puedan reclamar. Si la venta es simulada y/o a un precio que no sea acorde con los precios de mercado de viviendas análogas, sí existe la posibilidad de que en el futuro, algún hijo reclame.