Duda en escrituras

Me he comprado una casa que tiene 159 metros construidos y en registro aparecen solo 105 metros, lo que quisiera seria aumentar en el registro esos 54 metros que tiene de más ya que aumentando esos 54 metros la tasación aumentaría de forma considerable, ¿me podría decir como agregar esos metros en el registro y el coste que llevaría? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
A ver si esos 54 metros que no constan en escritura, son de zona comunitaria.
Es una casa particular y lo que hicieron fue meter el patio dentro de la casa y hacer un salón del patio
El mejor sitio para que te informen, es en la cámara de propiedad de tu ciudad.