¿Heredo un préstamo mercantil?.

Hola ;)
A ver si me pueden ayudar con una gran duda.
Soy hijo único. Mis padres y yo en el año 2004 hicimos un préstamo mercantil por valor de casi 300000 euros. Entre los tres añadimos nuestros ahorros en beneficio de un interés anual del euribor +3%. Tengo una copia del contrato con mi firma, la de mi madre y la de mi padre como representantes de ese capital a partes iguales.
Mi pregunta es la siguiente: Mi madre ha muerto hace poco más de un año, y quisiera saber si yo heredo su parte de ese capital, o por el contrario pasa a mi padre y a mi en iguales proporciones.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Jesús.

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que dejas en tu pregunta no puedo darte una contestación clara. Hay que saber en que régimen estaban casados tus padres. Si testó o no. Si testó, en que condiciones lo hizo.