No se localiza a un heredero

Hola gracias por atenderme, soy experto en atletismo o cualquier deporte si tienes alguna duda te atenderé gustosamante, ¿se me ha planteado una referente a una herencia que hay que hacer para cobrar una herencia cuando no se localizan a todos los herederos? Bueno gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no puede hacer nada, deben estar todos los herederos en la notaria para aceptar o rechazar la herencia, si falla uno no se reparte nada.