Ultimas voluntades

¿Hay una fecha límite para pedir Las Ultimas Voluntades?
Mi abuelo murió en 1961.
Mi abuela (su mujer) en 1994
Mi padre (su hijo) en 1983
Estoy un poco confundida, pues he leído aquí que no hay límite de tiempo para reclamar una herencia, y por otro lado también me me dicen que el límite está en 30 años.
Vamos a tramitar úiltimas voluntades de la abuela (1994), pero me pregunto si debería solicitar también las del abuelo (1961).
Muchas gracias por su atención, un saludo.
Respuesta
Espero ayudarte. En principio no hay limite para solicitar el certificado de ultima volundad pero el tema esta en la informatización del tema. De todas formar te aconsejo que llames al registro de ultima voluntades de madrid y allí te informan con detalle de todo.