Heredero inesperado

Cuando murió mi abuelo dejo una herencia a sus 7 hijos, pero ha resultado que tenia otro hijo no reconocido y que parece que lo puede demostrar mediante las pruebas genéticas oportunas (que no se en que consisten).
Si se demuestra que es así ¿podría solicitar una revisión de todo el testamento? Y como consecuencia de ello ¿podría cambiarse el reparto que se efectúo hace 20 años?
Gracias de antemano
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.680419921875}

1 Respuesta

Respuesta
No, no puede solicitar una version nueva del testamento, al menos que tu abuelo le
Haya dejado algo;con las pruebas de ADN e es posible que reclame algo pero no le tocaría lo mismo que a los 7 hijos legítimos, solo seria una pequeña cifra o en algunos casos nada. ¿Ya qué el no esta en el testamento cierto?
Efectivamente, su nombre no esta en el testamento, pero es que resulta que su madre sí,... me explico.
Una de las herederas tuvo un hijo de su propio padre, y es este hijo, el que quiere que al menos se reconozca que la herencia que recibió su madre tendría que haber sido diferente.O al menos que el resto de la familia le reconozca algún derecho.
De algún modo entiendo a mi primo.
Gracias
Si estoy de acuerdo con tu primo ya que el seria hijo y nieto a la vez y tendría derecho a algo, siendo hijo de señor que murió, pero no puede reclamar si su nombre no aparece en ese testamento. Aunque su madre si podría hacer algo.
El decir que su madre puede hacer algo, ¿qué significa? ¿Denunciar el testamento en su nombre?, desconozco el procedimiento legal pero ¿cómo se podría llegar a un acuerdo con ellos? Sin que la televisión compre los derechos de esta novela, y que todo un pueblo se entere de los acontecimientos.
Gracias por tu interés.
Ok. Habla con los demás herederos y con tu primo. Los seis hijos exceptuando a su madre le darían igual cantidad de dinero, hagan un trato con el pero agalo legal es decir . Tiene que haber un notario tendría que ser el cual ha leído el testamento, u otro. La cosa es que quede en una página. Plasmado el acuerdo.
Por si "el primo "los quiere dejar en la calle, porque el podría seguir extorcionandolos con que va a hacer publica la noticia para sacarles más billete.
Por eso mejor que sea legal.