Herencia de mi abuela

En una herencia ¿qué es reconocimiento de deuda a mi favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que se reconoce la existencia de una deuda a su favor y se ha de pagar a costa del caudal hereditario.
No lo entiendo em lo puedes explicar mejor.
Gracias
Lo he explicado bien.
Si lo quieres más sencillo todavía. Los herederos te tienen que dar el dinero correspondiente al reconocimiento de deuda.
Supongo que esto si lo entiendes!?
Si, ¿pero a que se debe ese reconocimiento de deuda?
A cuidados? ,.........
Y yo como lo voy a saber soy experto en heencias no en leer el futuro.
Aunque en este caso no sería el futuro sino el pasado.
Ja ja
No lo que quería decirte es para poder burlar un testamento, quiero decir dejarle lo mínimo a un único hijo de herencia y dejárselo al nieto, si se puede hacer algo en ese camino, en el reconocimiento de deuda.
Saludos
Yo haría una mejora también.
¿La mejora?
Pero tengo entendido que la mejora es solo para el hijo, no para el nieto.La legitima para el hijo, la mejora para el hijo(ya que solo tiene 1) y la tercera parte para quien quiera
La cuestión es intentar dejar lo menos posible a un hijo y dar a los nietos que son los que se hacen cargo de ella.
¿Me entiendes?
Y gracias anticipadas
Se puede hacer para un nieto.
Si queréis que me encargue de la minuta del testamento (redacción y asesoramiento) mis honorarios son 150 euros, y os podéis poder en contacto conmigo en el 607648981 (preguntar por José Ortiz).