Testamento y cesión por alimentos

Un pariente hizo en vida un testamento a una persona con la condición de que lo cuidara hasta su muerte. Después de tener el testamento en sus manos, a los 5 meses lo dejó solo.
Años más tarde cuando necesitó ayuda, pidió a otros familiares que lo cuidaran dejándoles una cesión de todos sus bienes por cuidados y alimentos.
¿Ya falleció. Qué prevalece? ¿Tiene caducidad esa cesión?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que tienen que hacer, es pedir el certificado de últimas voluntades. Una persona puede hacer muchos testamentos a lo largo de su vida. El último siempre anula a los anteriores.
Esa "cesión" de la que habla, ¿era ante notario? ¿Habría que ver el documento y ver si se puede considerar testamento, con lo que el anterior quedaría anulado.
Consigan su último testamento y copia de esa "cesión" y van a un abogado y que los lea porque sin ver documentos, poco se les puede orientar.
Un abogado, les cobraría unos 50 euros por la consulta y ya van seguros.