Heredar una casa

Mi tío carnal falleció. La heredera universal es su mujer, pero los dos habían hecho testamento en el que decidieron que la casa donde vivían la heredaría mi hija que es sobrina nieta. Ahora mi tía quiere trasmitir la propiedad de la casa directamente en vida a mi hija por razones de tipo fiscal.
En este caso, ¿mi hija quedaría limitada para poder solicitar ayudas para cualquier tipo de vivienda subvencionada?

1 respuesta

Respuesta
Si el requisito para obtener una vivienda subvencionada es no tener propiedades si estaría limitada pues con la transmisin de esa vivienda ella seria propietaria de un inmueble.