Consulta legal sobre cuenta corriente bloqueada tras fallecer mis padres

Buenos días:
     Mi pregunta es la siguiente murieron mis padres hace ya 3 años, había una cuenta en el banco que esta actualmente bloqueada por testamentaria, la aceptación de herencia, escrituras y liquidación de impuestos está ya hecha desde hace más de 2 años, mi hermano tienen los papeles de la liquidación de impuestos y se niega a desbloquear la cuenta, ¿Qué puedo hacer?,
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo están repartiendo la herencia de forma amistosa?
¿Cómo justifica su hermano su conducta?
La herencia, repartirla, ufff, que más quisiera yo, no hay forma de que mi hermano suelte y menos quiera hablar, su conducta, todo es mio, nada más.
Es lo único que obtengo.
Pues presente demanda de división de herencia y verá que pronto cambia la actitud de su hermano.
Si necesita mi ayuda ya sabe donde estoy.