Cambio de nombre de ua propiedad heredara de abuelos

Hola, mis suegros fallecieron hace un año y dejaron la casa a sus tres hijos, pero la casa esta al nombre del padre de mi suegra que también falleció hace años.hay otra casa i unos terrenos todo al mismo nombre, al del abuelo materno. En la copia del testamento que posee mi pareja dice que la casa donde viven lis tres hermanos era para su madre así que supongo que ahora pasa a nombre de lis hijos. I la otra casa que hay les corresponde sus tíos, que viven allí i deben 2000 euros de contribución. ¿Cómo puede afectar este a mi pareja i cuñadas? Cono pueden cambiar el nombre, ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta
1

Para poner a nombre de los actuales herederos la vivienda tendrán que aceptar también la herencia del abuelo para que se pueda hacer la transmisión

A su disposición

[email protected]

Abogado herencia

pero no habrá ningún problema para cambiarlo si sus tíos deben dinero al ayuntamiento por la contribución?? ya que todo esta al nombre del abuelo.donde debo acudir para hacer el cambio de nombre y que documentación hay que llevar??supone mucho gasto económico?? o hay alguna manera de poder hacerlo nosotros sin tener que acudir a ningún abogado.

Por ese mismo motivo de existir deuda le recomiendo que se ponga en manos de un abogado. Usted puede hacerlo si quiere pero se encontrara con problemas en el camino.

podría acudir a un abogado de oficio??

SI reúnen los requisitos para abogado de oficio si.

que requisitos son esos??

Acuda al colegio de abogados de su localidad allí se los comentarán. Fundamnetalmente son económicos, en función de su nivel de renta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas