Copia del testamento

Hola mi pregunta es : mi madre hizo testamento, pero resulta que el que tenemos es una copia y ademas no esta firmado por mi madre, al parecer el que te da el notario es copia y no te dan el original hasta el fallecimiento, esto es así? Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es así y en caso de fallecimiento hay que ir a la delegación del ministerio de justicia, con la partida de defunción original, una vez pasados 15 días del fallecimiento y solicitar el certificado de últimas voluntades.