A quien puedo nombrar como albacea de mi hijo

Tengo un hijo de una relación en la que no hubo matrimonio. Tenemos la patria potestad los dos y la custodia es mía. Posteriormente he contraído matrimonio con otra persona. ¿Puedo hacer testamento a favor de mi hijo y nombrar como albacea a otra persona que no sea su padre, para que éste no pueda administrar sus bienes? ¿Y cómo tendría que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
La contestación a su pregunta depende de bastantes factores.
Yo le aconsejo que vaya a un notario, que es el que debe hacer la escritura. Le expone el caso y el notario le aconsejará las diversas posibilidades.
De "tu a tu" y gratuitamente.
Solo le cobrará la escritura si llega a hacerla.
De esa forma, podrá preguntar dudas que le surjan y se entera en primera persona.
Es un tema demasiado serio como para seguir consejos de personas que no conocemos muchos detalles de la situación.
Por favor, no olvide finalizar la pregunta para que se me quede libre.