Pensión de viudedad

Buenos días, mi pregunta es si en el caso de fallecimiento por mi parte, mi mujer tendría derecho a pensión de viudedad a pesar de estar trabajando. Está pensión, ¿es sólo para la mujer o también para el Hombre?
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Lamento informarle que estoy aquí como experto, pero de herencias. La verdad es que del tema de pensiones ( que no tienen nada que ver con el reparto de una herencia), no se nada.
Agradeciéndole que confiara en mi criterio le ruego haga de nuevo su pregunta en el general o a otro experto que se la pueda resolver.
Respuesta
1
Yo no te puedo responder a lo de si es igual para hombres que para mujeres, eso claramente no es competencia mía, deberías consultar con otra persona quizás un abogado. Pero eso sí que te digo, aunque tu mujer trabaje cobrara la pensión de viudedad estate tranquilo.
Respuesta
1
En caso de fallecimiento de cualquiera de los integrantes del matrimonio, tienen derecho a la pensión de viudedad aun si siguen trabajando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas