Renuncia herencia abintestato

Mi pregunta está relacionado con lo siguiente. Mis padres han recibido notificación de un primo de la existencia de la solicitud en el juzgado de una declaración de herederos abintestato de un tío común ya fallecido, en la que se les nombra herederos. Ellos quieren renunciar a la parte que les corresponda. He leído en respuestas sobre el tema que con ir a una notaría manifestando la renuncia es suficiente, mi pregunta es la siguiente ¿cuál es el coste aproximado de esta gestión? ¿Hay posibilidad de hacer esa renuncia sin ningún coste?. Gracias de antemano.
{"lat":39.0018434947884,"lng":-3.36894035339355}

1 respuesta

Respuesta
La renuncia en el Juzgado donde se esté tramitando el asunto es sin coste alguno.