Pagos al heredar

Hola, mi padre falleció en sep. Del 2006, en su testamento nos dejo a los herederos aparte de las propiedades inmobiliarias, el dinero de su cuenta, y el que podría venir.
En 1993 emprendió un juicio junto a su hermano, contra la Seguridad Social por no estar de acuerdo los 2 con su cuota final de pensión, que después de muchos juicios y recursos por parte de la SS. Nos comunico ayer nuestro tío, que el Tribunal Supremo nos había dado la razón. Y por tanto es un dinero que se debe desde 1993.
Mi pregunta es ¿Tendríamos qué pagar nosotros los herederos al abogado que en su día (1993), llevo el tema a nuestro padre y tío? ¿O nuestro tío tendría que responder de su parte proporcional y al fallecer nuestro padre nosotros estaríamos exentos?

1 Respuesta

Respuesta
Al ser herdero de su padre, usted junto a los demás herederos tiene que pagar la parte que correspondiera pagar a su padre, y su tío lógicamente la suya.