Problemas para ejecutar la herencia

Hola: Hace aproximadamente un año falleció mi padre dejando 1 viuda y 4 hijos mayores de edad. El problema es que mis hermanos y mi madre tienen miedo de ejecutar la herencia porque yo tuve problemas con hacienda y la seguridad social y tienen miedo de que en cuanto yo tenga ami nombre mi parte de la herencia, la administración embargue dicha parte y no se puedan vender los bienes.
¿Habría alguna solución para que esto no sucediera? ¿Le podría yo vender mi parte a alguno de mis hermanos o a mi madre el mismo día de la ejecución de herencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues usted puede renunciar a la herencia al hacer la partición, y posteriormente elaborar un documento fiduciario (documento privado), que explique las razones y por el que se comprometan sus hermanos a la entrega de los bienes que le correspondan.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 60764891 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas